El artista cordobés más seguido en el indie nacional cantó en Largo, la discoteca ubicada en Arturo Illia 1453, sobre Costanera. Con la previa a cargo de la banda Hiperespacio y luego de la DJ Maia Dros, la disco se llenó de jóvenes de todos lados que vinieron especialmente a ver a la nueva estrella pop, Juan Ingaramo, que los deleitó con los temas de su nuevo disco Best Seller.

La presentación oficial del disco será en Studio Theater el 15 de Marzo.

Ingaramo es uno de los artistas de la llamada “nueva generación” que está estallando desde no hace mucho tiempo junto a las bandas indie, alternativas, electropop y todas aquellas cuyo ritmo es diferente, innovador. Presente en festivales como el Lollapalooza de Argentina, el cantante fue logrando popularidad gracias a sus hits que no dejan de sonar en la radio como Matemática, con la colaboración de Adrián Dargelos (de Babasónicos); Lengua Universal; Fuego y Pasión, un re-make de la famosa canción de Rodrigo; Fobia; Lo de Adentro.

No es la primera vez que viene a la ciudad, ya que se presentó en el último aniversario de la disco Club Dub, que fue todo un éxito y dejó a todos con ganas de más.