Jorgelina, 40 años de pastelitera.

Jorgelina es una reconocida pastelitera de la ciudad. Hace 40 años se dedica a su oficio y asegura que las elecciones son un día clave para elaborar y salir a vender sus productos. Comenzó a trabajar a las tres de la mañana de este domingo para llegar a su puesto de venta a las 9,30 hs y comenzar a vender.

“Es un día clave, a veces se vende y a veces no. Hoy tengo esperanza de vender, pero siempre depende de la gente y de la plata que tenga”, expresó la mujer a Carlos Paz Vivo!

En su puesto ubicado este domingo frente al Instituto Dante Alighieri de Carlos Paz , Jorgelina ofrece a la gente no solo pastelitos, sino también pan casero, churros y bolas de fraile.

“Es la herencia de mi mamá Ramona, me enseñó a hacer pasteles y es mi trabajo. Con esto me crié yo y crié a mis hijos. Y hoy tengo a mis nietos conmigo ahora”.

Por último, la pastelitera dijo que hasta el momento no había vendido sus productos a ningún candidato.

“La verdad es que antes se podía vivir de esto, pero ahora no, está medio complicado. No hay plata que alcance. Todo vale $200 y nosotros no podemos aumentar las cosas para que nos compren, a pesar de que la harina y todo aumenta“, admitió Jorgelina.