Jorge Rial habló sobre la detención de Marcelo Corazza, ex Gran Hermano y actual productor del ciclo, quien está siendo investigado por corrupción de menores, y se mostró avergonzado por la polémica cámara oculta que intentó revelar la orientación sexual de Corazza en 2002.

En el programa Argenzuela, Rial admitió su error y expresó su arrepentimiento por la cámara oculta.

“Pusimos una cámara oculta que fue una pésima idea. No hay nada que reivindicar de esa cámara (…) Yo no me acordaba bien de todo, porque la vi al aire a la cámara y al toque me di cuenta de que nos habíamos mandado una cagada”, afirmó.

La verdadera intención de la cámara oculta

El periodista aclaró que la intención de la cámara oculta no era descubrir el tema de corrupción de menores, ya que no tenían esa información en ese momento. La verdadera intención era obligar a Corazza a revelar su orientación sexual, algo que en ese momento se consideraba normal, según el conductor.

Sin embargo, hoy en día Rial se muestra avergonzado por haber llevado a cabo esa acción.

Luis Ventura, quien en aquel momento era compañero de Rial en Intrusos, dejó entrever que él sabía algo sobre el ganador del primer Gran Hermano, lo que generó un enfrentamiento con Eliana Guercio, quien le reclamó por qué no había denunciado nada en su momento.

Ante estas declaraciones, Rial fue contundente: “Algunos están diciendo públicamente ‘yo ya en ese momento lo sabía'”, refiriéndose claramente a Luis Ventura.

“Yo no lo sabía y si lo hubiese sabido lo hubiera denunciado”, afirmó el conductor de C5N. Además, negó rotundamente la acusación de Ventura de que había sido contratado para tapar el tema de Corazza en Gran Hermano.

“Ventura dice que me dieron la conducción de Gran Hermano para tapar lo de Corazza… Esto fue en 2002 y yo fui conductor en 2007, cinco años después, no habría posibilidad. Me contrataron porque en ese momento yo era buen conductor”, sostuvo.

Rial cerró su intervención hablando sobre la importancia de denunciar en el momento adecuado: “No puede ser que alguien 20 años después diga ‘yo lo sabía, lo sospechaba’. Si no lo denunciaste en ese momento, sos cómplice. Cuentan delitos de otros y ellos eran testigos del propio delito. No me metan en eso. Esa cámara me sigue dando vergüenza. De haber sabido eso, te juro lo hubiese denunciado”, concluyó.

Marcelo Corazza negó la imputación y no quiso responder las preguntas del juez y el fiscal

Fuente: Cadena 3.