Tamara Paganini, quien fuera compañera de Marcelo Corazza en la edición de Gran Hermano 2021, quedó muy sorprendida luego de la detención del productor.

Luego de que Corazza fuera detenido y que se le impute el presunto delito de trata de personas y abuso de menores, las repercusiones del caso no se hicieron esperar y explotaron las redes. La primera persona que decidió hablar del caso fue Tamara Paganini, otra ex gran hermano y amiga del productor.

Paganini decidió utilizar sus redes sociales para hacer su descargo y defender a su amigo denunciado. En un vivo de Instagram se refirió al caso y entre lágrimas y perplejidad dijo: “Al Marcelo que conozco no lo voy a dejar de adorar, yo ahora estoy preocupada por él, porque no lo puedo creer. Marcelo es el hermano que todos quisieran tener, es un chabón que te ayuda en todo”.

Detuvieron a Marcelo Corazza, el ganador del primer Gran Hermano: Los motivos

Además, agregó: “Cuando te pregunta como andas, te pregunta como estas de verdad. No hay mucha gente a la que le importe como estés de verdad. Marcelo es bueno, amistoso, simpático, tierno. Si es medio retrogrado en algunas cosas, quizás desde Gran Hermano 1 habrá vivido mucho, pero en el GH1 era el que se zarpaba de moral, era muy moralista”, detallo entre lagrimas la subcampeona del ciclo.

Tamara también hizo su descargo en el programa Intrusos en donde consultada por Florencia de la V relató: ¿Marcelo Corazza, trata de personas? No me cierra. Espero que sea un error, creo muy dentro mío que es un error, siempre dicen que se trata de un perejil”.

En shock, agregó: “No puedo creer lo que están diciendo. Yo lo conozco a Marcelo y es un ser impoluto, bueno como el pan. Yo no lo creo porque es adorable”.

La frase que más caló hondo en el vivo fue: “Ponele que lo hizo, tiene la cabeza rota pero yo lo adoro.”

Desde las redes sociales, estas declaraciones no fueron bien recibidas por los seguidores del ciclo y hubo fuertes críticos hacia Paganini por el cargo que pesa en la acusación de Corazza.