Tinelli no pudo lograr que Milei hablara con él en su programa de TV.

Este martes, en una nueva edición del Bailando 2023, Fátima Flórez fue una de las participantes que ingresó a la pista para bailar. Marcelo Tinelli recibió a la actriz y en la puerta, arriba del auto, estaba Javier Milei, su pareja, esperándola.

“Hola, buenas noches. No llego a distinguir si es un candidato presidencial porque no llego a distinguirlo. ¿Usted es el candidato presidencial Javier Milei?”, dijo Marcelo Tinelli acercándose al auto en donde estaba el líder de La Libertad Avanza, quien se negó al pedido de diálogo.

“¿No puede venir un minuto a saludar a Carmen Barbieri?”, insistió el conductor a lo que Milei respondió que “solo vine a buscar a Fátima, dale”.

“Recién justamente estábamos hablando de dolarización sí o no, hicieron un truco con eso”, le dijo Tinelli al político que lo miraba por la ventanilla apenas baja de su auto y respondió con uno de sus slogan de campaña: “Dolarización sí. Basta de inflación y de que nos roben con la inflación”.

Nuevamente Marcelo Tinelli insistió para ver si lograba convencer a Javier Milei a que descendiera del coche: “No va a bajar ahora un minuto, somos vecinos del barrio nosotros. Puede bajar un poquito el vidrio o abrir la puerta”.

“No, esto de hecho no debería estar pasando”, volvió a negar Milei sobre la situación que ya resultaba muy incómoda para él.

Tinelli insistió y fue invitar a Fátima Flórez a abandonar el piso del estudio y acercarse al vehículo en donde estaba su pareja. “Carmen puede venir un minuto para acá. Si viene Carmen qué se yo, digo. ¿Javier no va a bajar? ¿Me puede llevar después?”, dijo Tinelliexplicando que eran vecinos de barrio con la pareja, mientras llegaba la imitadora caracterizada como Carmen Barbieri.

“Es un auto para dos este”, respondió el candidato a presidente negando el pedido de Tinelli una vez más y sin prenderse en la broma.

“Carmen, podemos hacer que el señor pueda bajar el vidrio”, le dijo Tinelli Fátima Flórez al llegar al lugar, a lo que la actriz respondió en tono jocoso: “El señor es el león y si yo soy la leona, deberíamos rugir juntos. Como la libertad avanza que haga lo que él quiera”.

Después terminó el episodio de una forma muy creativa y Milei no dio nunca el brazo a torcer.

Fuentes: Mdzol.com/América TV.