Una vez más, los desafíos virales en redes sociales, ocasionaron un accidente con fracturas de cráneo, tras el descuido de una adolescente.

El desafío consiste en bajar del auto en movimiento y bailar la canción de “Drake”, filmarlo y subirlo a las redes sociales para atraer más seguidores, o tener más “likes”. Se han viralizados en distintos ámbitos, a través del  popular ´hashtag´ #InMyFeelingsChallenge.

La protagonista de esta terrible tragedia es Anna Worden, una adolescente de 18 años de EEUU, quien trató de hacer el desafío, pero por un descuido casi termina en tragedia.

“Lo último que recuerdo fue abrir la puerta. Así que aparentemente salí, tropecé, caí y me golpeé la cabeza”, explicó la adolescente a un medio local. A los pocos minutos fue trasladada a un hospital cercano, en donde los médicos le dijeron a la familia que Anna había sufrido fracturas de cráneo y tenía un sangrado interno en el cerebro.

La adolescente le explicó a WQAD TV que pensó que sería un truco “fácil”, pero casi la mata. Después de un tiempo en el hospital, Anna tuvo que hacer rehabilitación y volver a aprender a caminar. Los médicos aseguran que “fue un milagro” que no quedara con ningún tipo de secuelas.

Anna tuvo que volver a aprender a caminar.