Fernando Sabag Montiel, el hombre que intentó asesinar a la vicepresidenta Cristina Fernández, fue imputado en las últimas horas por pedofilia. Tras la intervención de su teléfono, la Justicia encontró que poseía más de 100 videos que involucra a menores en actividades sexuales.

Según publicó Infobae, “a mediados de septiembre, Carlos Rívolo, el fiscal federal que investiga el ataque a la vicepresidenta, le solicitó a la Justicia porteña que investigue a Sabag Montiel por pedofilia, luego de que se hallaran en su teléfono celular fotos de menores de edad participando de actividades sexuales explícitas”.

Y agrega: “En las últimas horas, fue imputado por la a tenencia con fines de distribución de 119 archivos de imagen y videos y la distribución de 3 videos. Todos los archivos mostraban a niños y niñas menores de 13 años”.

En este marco, se conoció que próximamente se requerirá la elevación del caso a juicio oral y público. La causa fue recibida por la fiscal Daniela Dupuy, que pertenece al Ministerio Fiscal Porteño.

Fuente: Infobae.