Brendan Fraser interpreta a un hombre con obesidad.

Dieron a conocer la primera imagen de Brendan Fraser en su próxima película y provocó un fuerte impacto. El actor que mantiene un muy bajo perfil y no utiliza redes sociales estuvo hace poco en un festival y lucía muy distinto a como el público acostumbraba verlo: había subido notablemente de peso.

Esto no fue producto de una enfermedad, la obesidad, sino de algo provocado para personificar a un hombre de 272 kilos en la nueva película de Darren Aronofsky, The Whale (La Ballena). Ahora se dieron a conocer las primeras imágenes del film y causaron una gran conmoción en las redes sociales y, también, en los principales medios estadounidenses.

También generó una auténtica sorpresa Tom Hank cuando apareció caracterizado en “Elvis” como el militar Parker, manager del cantante.

Hollywood obligó a una larguísima nómina de actores y actrices a exprimir las posibilidades de transformación de sus cuerpos. Muchas veces el cambio estuvo absolutamente justificado, pero otras no, y a muchos artistas les costó recuperar el peso que tenían antes de abordar el personaje.

Fuente: Cadena 3.