Tras los controles realizados el pasado fin de semana en los ingresos de Villa Carlos Paz, la Policía junto a personal de Seguridad Urbana y Tránsito Municipal, impidieron el acceso a más de 700 vehículos que provenían de distintos puntos de la Provincia con el objetivo de pasar el día en nuestra ciudad.
Así lo confirmó el director de Seguridad VCP Roberto Giménez: “En el día de ayer (domingo) tuvimos más de 700 vehículos a los que no se les permitió el ingreso por no tener certificado de circulación”.
El funcionario explicó que del total, el mayor porcentaje eran autos que provenían de la autopista Justiniano Allende Posse, que conecta la capital provincial con Villa Carlos Paz.
Sin embargo, también se registraron este tipo de procedimientos en el ingreso sur y en el que se posa sobra la ruta 38.
La mayor cantidad de impedimentos se registraron el domingo, ya que fue el día en el que, pese a que se habían intensificado los controles desde el sábado inclusive, entraron en vigencia las nuevas disposiciones del COE Regional en relación a quiénes y con qué motivos pueden ingresar a la ciudad.
En estos casos, al verificar que los automovilistas no cumplían con las nuevas disposiciones, se los hacía girar y retomar camino hacia los lugares de origen.