El municipio de Icho Cruz recibió este lunes a los alumnos del IPEM 117, Dante Bonati, quienes trabajarán en el marco de las pasantías educativas  en distintas áreas del municipio.
El intendente Paulo Tesio recibió a los estudiantes y aprovechó la ocasión para contarles detalles de la iniciativa y para alentarlos a aprovechar esta gran oportunidad que les permitirá desarrollar nuevas capacidades, tomar decisiones con autonomía y estimular su pensamiento crítico y su potencial de trabajar en equipo.
 Las pasantías comenzaron formalmente el lunes y tendrán una duración de treinta días. Los chicos asistirán a la sede municipal los cinco días de la semana en turnos de cuatro horas diarias para realizar prácticas relacionadas con su educación y formación, de acuerdo a la especialización de cada uno.
El convenio de pasantías entre la Municipalidad de Icho Cruz y el IPEM 117 se desarrolla en el marco de la Ley 10.576, que reglamenta el sistema de pasantías educativas en el ámbito del Ministerio de Educación de la provincia de Córdoba.