En un Estadio Kempes repleto, este sábado 21 de enero se enfrentarán los dos equipos cordobeses más convocantes con el dato que es el primer clásico que se juega desde que los dos retornaron a Primera División (agregando en este 2023, también, el mismo escalón para Instituto).

En este encuentro entre Celestes y Albiazules, estará en juego la Copa Clásicos de Córdoba que presentaron las autoridades gubernamentales del deporte provincial acompañados de los dirigentes de ambos clubes.

Presentaron la Copa Clásicos de Córdoba

Este partido, que se jugará desde las 20 hs. y se verá por la señal de Star Plus, será el último de ambos elencos ya que el próximo fin de semana comenzarán su participación en la Liga Profesional de Fútbol.

 

Con la espera de ver las tribunas repletas y una verdadera fiesta en su conjunto, desde temprano se habilitaron los estacionamientos en los alrededores del Polo Deportivo Kempes para calmar la ansiedad en la previa. El costo del mismo es de $1000.

 

FIXTURE

El choque entre Belgrano y Talleres marcará el inicio de los “Clásicos de Córdoba” pero en adelante se jugarán otros partidos en todo el territorio provincial.

El martes 24 de enero, a las 21 en el Estadio Ciudad de Río Cuarto, habrá “clásico” entre Estudiantes y Racing. Los dos equipos participan de la Primera B Nacional y la “Academia” lo hace como recién ascendido y flamante campeón del Torneo Federal.

El sábado 28 de enero, desde las 18, jugarán los dos equipos cordobeses que militan en el Torneo Federal A y que este año buscarán el ascenso a la B Nacional: Argentino de Monte Maíz y Sportivo Belgrano, que se enfrentarán en el Estadio Modesto Marrone de Monte Maíz.