Un brutal hecho de violencia familiar ocurrió este miércoles a la mañana en Córdoba capital. Un hombre de 61 años intentó asesinar a su expareja; pero la hija de ambos se puso adelante de su madre y terminó muerta de un balazo lanzado por su propio padre. El hombre se quitó la vida.

El hecho sucedió en una vivienda ubicada sobre calle General Paz al 3.000 en barrio Alta Córdoba, minutos después de las 10 horas.

Según las primeras informaciones, la víctima había alertado a la Policía sobre la presencia del agresor con un “brote psicótico”, ya que previo a asesinar a su hija de 23 años y herir a su exmujer, lanzó varios tiros sobre la propiedad.

Desde el Hospital de Urgencias, señalaron que la joven llegó con una herida de arma de fuego en su cuello y en un estado de suma gravedad, lo que provocó que minutos más tarde perdiera la vida.

En tanto, la madre de la joven asesinada presentaba heridas contuso cortantes menores en el cuero cabelludo, por lo que luego de recibir la asistencia necesaria, fue dada de alta y trasladada al Polo de la Mujer.

La víctima

Milagros tenía 23 años y era hija de Mercedes Martínez y Ricardo Bottone, su padre y asesino.

La joven era estudiante de abogacía en la UNC y trabajaba como preceptora en el Colegio Nacional Monserrat.

Fuente e imágenes: ElDoce.tv