El trágico fallecimiento del niño de 11 años, Tomás Franco Cortez Ávila, tiñe de profunda tristeza a toda Carlos Paz.
Este miércoles, la mamá del niño, Virginia Ávila, expresó en redes sociales: “Hola gente linda, gracias por estar junto a mi Tomi, pero hoy ya es un angelito que quiso volar. Me lo arrebataron de mi vida, una parte mía ya no está, pero tengo una hija y debo seguir lucha por ella, se llama Lara”.
Y continuó: “Les agradezco de todo corazón lo que hicieron por Tomi”.
La mujer, que es profesora de inglés del Ipem 190 Carande Carro, desde el sábado pasado, momento en que se produjo el fatal accidente de su hijo, quien cayó mientras manejaba una bici, en el cumpleaños de su primo en el barrio Sol y Río, pedía cadena de oraciones por la salud de Tomás.
“Tomás estaba jugando en el cumple de su primo, se cayó por una piedra y el manubrio de la bici golpeo severamente su estómago. Se le perforó el intestino y los órganos dejaron de funcionar. Tuve tres paros cardícacos, estuvo sin vida 7 minutos, pero los médicos lograron reanimarlo”, había contado Virginia Ávila en conversación con Carlos Paz Vivo!
Y agregó: “Agradezco a la comunidad de la escuela Ricardo Bernabé Fernández, que es la escuela de Tomi, y a la escuela Carande Carro que me apoyan tanto”.