La funcionaria Celsa Ramírez investiga al hermano de Juan Román Riquelme por la reventa de entradas.
Un grupo de fanáticos xeneizes rompieron los vidrios del establecimiento donde se ubica la oficina de la fiscal Celsa Ramírez cuando se dirigían a La Bombonera, según indicaron desde el ente estatal.
El Ministerio Público Fiscal de la Argentina denunció que sufrieron la rotura de varias ventanas en el frente del edificio ubicado en avenida Paseo Colón 1333, donde funciona la oficina de la fiscal de Eventos Masivos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -Celsa Ramírez-, mientras se dirigían a La Bombonera para ver el Superclásico contra River.
Las cámaras estatales registraron el instante en el que un camión cargado de fanáticos xeneizes pasó por el frente de la puerta. La Fiscalía comenzará a investigar quiénes cometieron los destrozos y se están identificando a los integrantes del micro.
En el edificio del barrio de San Telmo se encuentran las oficinas del Fiscal General Juan Bautista Mahiques y de Celsa Ramírez, quien tuvo algunas idas y vueltas con la dirigencia de Boca este año.
En el mes de agosto allanó el predio deportivo de Ezeiza a raíz de una investigación por una presunta venta de entradas falsas y asociación ilícita en el club. Los allanamientos incluyeron la casa de Cristian Riquelme, hermano del vicepresidente de Boca, quien, aparentemente, estaría implicado en el caso. En aquella ocasión se retuvieron elementos tecnológicos.
Tiempo atrás, la fiscal había resuelto clausurar la Tribuna Superior Sur de La Bombonera después de que se viralizaran unos videos en las redes sociales en los que la estructura del estadio parecía endeble al movimiento masivo de la hinchada.
La fiscal Celsa Ramírez detalló al respecto: “El tema es que hace aproximadamente hora y media pasaron dos camiones frente al edificio del Ministerio Público Fiscal y arrojaron gran cantidad de pirotécnica, contra las ventanas de vidrio del Ministerio, rompiendo los vidrios y cayendo sobre los autos que pasaban. Se tomó inmediata intervención, y estamos trabajando para identificar a los responsables”, remarcó.
Fuente y foto: TyC Sports