El cuerpo se encontraba semienterrado en un camino rural de esa localidad cordobesa. Por el hecho fue detenido su esposo, un hombre de 35 años.
El cuerpo de una mujer de 43 años, fue encontrado semienterrado en una chacra ubicada entre ruta 9 norte, entre las calles 2 y 124 de Colonia Caroya.
La Fiscalía de Instrucción de Jesús María, a cargo de Guillermo Monti, investiga el caso. “En las primeras horas de la madrugada de este domingo el fiscal ordenó la detención de un hombre de 35 años que quedó imputado de homicidio doblemente calificado”, publicó Noticias Jesús María.
Víctima y victimario son oriundos de Jesús María, se habían casado recientemente y no tenían hijos, señalaron fuentes judiciales a la corresponsalía de La Voz. El homicidio fue doblemente calificado por “el vínculo” y por el “uso de violencia de género”. La víctima fue identificada como Juana Valdez y el detenido Antonio González.
La autopsia se realizará en la ciudad de Córdoba, en la morgue judicial. La data de muerte se presume que sería de unos tres meses.
Al cadáver lo hallo una persona que entró al lugar en la tarde del domingo y dio aviso a la Policía. El cuerpo estaba semienterrado y en estado de descomposición, a unos 50 metros hacia el sur de la calle 2, chacra adentro, publicó FM Comunicar.
Fuente e imagen: La Voz