El gobernador Juan Schiaretti, dejó habilitado esta tarde un nuevo ramal del distribuidor que permite conectar la nueva Avenida Circunvalación con la Autopista Justiniano Allende Posse que una Córdoba y Carlos Paz.

Esta nueva traza de 800 metros de largo canalizará la totalidad del tránsito que provenga desde la zona de El Tropezón y que se dirija tanto a la Avenida Fuerza Aérea como hacia la Autopista Córdoba-Carlos Paz. Cuando se concluya el cierre del anillo de Circunvalación y el distribuidor este completamente habilitado, este ramal será de uso exclusivo para el tránsito que se dirija desde El Tropezón hacia Villa Carlos Paz.

El distribuidor que se construye en esa zona tendrá cinco puentes y será uno de los más grandes e importantes de la Circunvalación. Permitirá resolver los movimientos de tránsito con ramales directos que cruzarán a distinto nivel y que brindarán una mayor fluidez en el recorrido.

Recordemos que días atrás, se habilitó el ramal de 1.200 metros y el puente que, mientras continúe la obra del cierre del anillo, canalizará la totalidad del tránsito que provenga tanto desde avenida Fuerza Aérea como desde Villa Carlos Paz y se dirija hacia el Tropezón.