Guendalina Rodríguez, actriz trans que aseguró haber sido amante de Mauro Icardi, mostró pruebas del vínculo con este en redes sociales, tras darse a conocer el escándalo de la separación de Wanda Nara con el futbolista. Así se convirtió en otra de las figuras en discordia.
Luego de haber declarado que “a él le gusta la vida loca”, la actriz no dudó y compartió en su cuenta de Instagram un chat y dos capturas que confirman las videollamadas que hicieron.
Es verdad que tuve sexo con Mauro Icardi en el 2019, yo lo viví. En Italia eso me parece un escándalo. Tengo pruebas que tuve sexo con él, conversaciones, WhatsApp. Me contactó por una agencia, hotel Burguer, nos sacaron la foto los paparazzi“, dijo hace unos días en diálogo con Ulises Jaitt, hermano de Natacha.
“Soy escort. La primera vez la pagó, la segunda, la tercera no pagó, volvimos a hablar en una comida. Estábamos en la cama, un cóctel, una cerveza”, reveló Gendalina, a quien siguen más de 25 mil personas en su cuenta de Instagram.
La actriz subió además sus Instagram stories pruebas que confirman el vínculo que mantuvo con el jugador del Paris Saint Germain. Una de ellas fue una captura de una de las videollamadas compartidas con Icardi, en la que escribió: “Luego dices que me invento las cosas. El señor me pidió una videollamada para hablar, esta vez lo grabo todo”.
“A Icardi le gustan las chicas trans, está con Wanda porque tiene miedo, es su manager, le mantiene todo, su vida profesional. Wanda me dijo que era una situación delicada, yo hablo con la verdad, no tengo miedo de nada. Me amenazó la primera vez por sus hijos pero Icardi no me denunció”, había explicado Guendalina.
¿Otra de las pruebas que compartió la actriz? La siguiente captura de otra videollamada en la que se lo ve a Icardi sonriente y con el torso desnudo.
Según Guendalina, además de haber tenido encuentros en 2019 también se vieron hace más de una semana. “Tuve sexo la semana pasada. Me habló en la cama y hasta me secuestra el teléfono, tiene miedo de que haga algo. En Milán los periodistas me dijeron que Wanda sabe y que está cansada de la situación”, señaló la mujer.
Por otro lado, reveló que Mauro le había confesado que cuando se habló de esta situación hace dos años “le negó todo a Wanda”. “Tengo pruebas de que estuvimos en un hotel, me dijo que no cuente nada”, cerró.
Fuente: Revista Gente.