Luego de tres días de escándalo internacional por su separación, Wanda Nara aceptó las disculpas de Mauro Icardi, tras haberle sido infiel a distancia con la actriz, China Suárez, y el jugador se mostró feliz en las redes sociales.

A través de un romántico posteo, él anunció la reconciliación con su esposa:”Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo”.

“Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Sólo sanás cuando tenés el perdón de a quiénes heriste”, finalizó Icardi su sentido mensaje dedicado a la madre de sus hijas, Francesca (6) e Isabella (4), acompañado por dos fotos juntos.

Hasta el momento la modelo no comentó la publicación de su esposo ni tampoco habló al respecto. Lo cierto es que finalmente la empresaria decidió perdonar al joven y continuar su matrimonio con él.

Allegados al entorno de la pareja aseguran a Gente, que Wanda habría aceptado reconciliarse con Mauro con una importante condición: regresar juntos a vivir a Italia.

La empresaria vivió muchos años allí y de hecho en ese país nacieron sus hijos, por lo que se siente más cómoda que en París. Además, Nara sabe hablar el idioma italiano y permitirá que sus nenes, Valentino, Constantino y Benedicto, estén cerca de su padre, Maxi López, con quien pudo limar asperezas y mantiene buen diálogo por los hijos en común.

Como representante de Icardi, Wanda ya habría contactado a dos importantes clubes italianos para que juegue su marido. Se trataría de la Juventus y AC Milán ya que desea instalarse en Milán – donde tiene su lujosa mansión- o en Torino, otra ciudad del norte de Italia y cerca de Milán.

Debido a las ausencias del futbolista a los entrenamientos del PSG por su dolorosa ruptura con Wanda, el club parisino estaría disconforme con el rendimiento del joven y los dirigentes qataríes no les agrada los escándalos mucho menos el que protagonizó Mauro a nivel internacional.

Por esta razón, según contaron a la misma revista, le facilitarían su salida del club si es que reciben una buena oferta para irse a otro equipo y que están dispuestos a negociar.

Escándalo en la TV por los mensajes de China Suárez con Mauro Icardi

Fuente: Revista Gente.

Wanda Nara y Mauro Icardi confirmaron su separación