Este miércoles por la noche, la Comedia de San Francisco dirigida por Adrián Vocos, quien actualmente realiza su temporada teatral de la mano de Pardo producciones en Carlos Paz, realizó la función de ¡Guau!, permiso para imaginar, principalmente para los niños y familias de dos reconocidos merenderos de la ciudad: Panza Caliente y Solecitos Naranjas.

Grandes, jóvenes y niños disfrutaron de una historia contada a través del lenguaje de clown, en la que la imaginación, el absurdo y los disparates son los ingredientes esenciales.

Se trata de una obra escrita por María Inés Falconi, que invita a la creación infinita, al juego lúdico de imaginar e interpretar personajes que nos conducen por un viaje ocurrente, colmado de momentos a pura risa.

Los espectadores se diviertan con el profesor Villaverde, quien tiene el objetivo de brindar una conferencia sobre perros, pero todo se complica cuando Lola y Mora, sus ayudantes, hacen de las suyas sobre el escenario. Lejos de colaborar, le hacen las cosas muy difíciles y lo llevan por los lugares más insospechados.

Una puesta en escena sencilla, entretenida y muy efectiva, con referencias a las nuevas tecnologías y al mundo de la TV, con algunos guiños para los adultos.

La fuerza de la fantasía, creatividad e ingenio comandan este relato teatral que puede ser el deleite de niños a partir de los 3 años.

¡Guau!, permiso para imaginar se presenta todos los miércoles de febrero a las 20,30 hs en teatro Holiday (9 de Julio 53) de Carlos Paz. Las entradas se consiguen en Autoentrada.com, a partir de los $4200.

 

 

De San Francisco a Carlos Paz: Estrenaron las tres obras de Adrián Vocos con una gran convocatoria de público