Gran Hermano

No respetó la tregua entre “los originales”. Le dio votos a uno de “Los bros” y a una nueva jugadora.

Según destaca Clarín, la visita de Lisandro a sus ex compañeros de Gran Hermano (Telefe) en “el congelado” cambió la dinámica del juego a raíz de los tres sobres que llevó con él a la casa ya que Martín “el chino” Ku fue fulminado y Bautista, el líder de la semana, no podrá salvarlo. Además, Rosina solo contará con un voto para nominar en el confesionario mientras que los de Emmanuel valdrán doble.

Además, los jugadores finalmente compitieron por la moto que dividió la casa en dos bandos: “los originales” y “los nuevos” ya que Santiago del Moro le dio la oportunidad a los jugadores que están en el reality desde el primer día, de decidir si los demás participantes que se sumaron al programa recientemente podían participar o no por el vehículo de dos ruedas y lejos de dudarlo, ellos le negaron la oportunidad de sumarse al desafío.

Antes que iniciara la prueba, el teléfono rojo volvió a sonar dentro de la casa y al atender la llamada, el conductor de Gran Hermano le comunicó a Martín Ku que tenía habilitado sumar un compañero para la competencia por la moto por lo que el chino eligió a Catalina. Tras probar varias llaves, Manzana se consagró como el gran ganador del reto con la 138.

Además, Santiago del Moro no solo confirmó que Catalina le hizo la fulminante a Paloma, quien al enterarse de la noticia se mostró visiblemente enojada al punto de tildar a quien la haya nominado como un “pelotud…” sino también reveló que Furia utilizó la espontánea contra Florencia (3 votos) y Bautista (dos votos) de cara a la próxima gala de nominación, según remarca Clarín.

 

 

Fuente y foto: Clarín