El jugador del Sevilla Fútbol Club y campeón del mundo con la Selección Argentina, Gonzalo Montiel, fue denunciado por abuso sexual. La denunciante es una joven con quien el futbolista habría salido dos veces y todo habría ocurrido en diciembre del 2019, durante la fiesta de cumpleaños del acusado.

En las últimas horas, se conocieron audios desgarradores en los que la mujer cuenta lo que vivió y acusa de recibir constantes amenazas para que detenga las denuncias.

Raquel Hermida Leyenda, abogada defensora de la denunciante señaló que “es una causa complicada porque fue abuso sexual con acceso carnal”.

En los audios que hizo público el programa radial Argenzuela, la víctima relata: “Imaginate que yo me despierto a las 6 de la tarde y me dijeron que me violaron, yo no me acordaba de nada, estuve semanas, meses, tratando de acordarme de las cosas que me decía. Lo que me decían era que yo había tomado por mis propios medios y que Montiel no tenía la culpa, que fue el vecino”.

Y agregó: “Me lavaron la cabeza para encubrirlo a este hijo de mil puta, estuve meses tratando de convencerme que él no había sido y no puedo sacarme de la cabeza su cara, violador de mierda, no sé si fue él o fueron 20 los que me violaron”.

Tras la denuncia, señaló que comenzó a recibir amenazas de muerte para que no continúe con las acusaciones.

“Estuvieron semanas y meses amenazándome, con autos en la puerta de mi casa”, apuntó.

“Todo su entorno, todos que viven de su plata, querían convencerme para que no hable porque su familia no quería que se le cague la carrera. Por eso me tuve que callar tantos años, porque no quería aparecer con un tiro en la cabeza”, cerró.

Mirá: