El jugador dijo que el cuerpo técnico de Gandolfi le indicó que debía ir a reserva y por eso salió a San Lorenzo.

“Este segundo paso en Talleres es una revancha para mí. Me sentí muy bien. Tuve muchísimos minutos. No lo esperaba. Había jugado cuatro partidos en reserva y minutos ante Lanús, y llegar y entrar rápido me hizo ganar mucha confianza. Les voy a estar eternamente agradecido”, fueron las primeras palabras de Federico Girotti en su conferencia de prensa regreso, este jueves al mediodía en el CARD.

El ex-River además coincidió con el actual entrenador de Talleres, Walter Ribonetto, ya que en el proceso de recuperación fue bajado a la Reserva. ”Con Walter jugué en reserva. Le estoy muy agradecido. Supo entender mis momentos, de la rodilla y anímicos. Me integró muy bien al grupo de reserva. El grupo es el mismo sigue estando bien, comandado por la misma gente”, aseguró.

“Había mucha competencia. Santos estaba en un gran momento y Bustos, hacía la diferencia. Por la lesión de la rodilla, creí que iba a jugar poco y nada en esos seis meses.

Aprate el cuerpo técnico anterior quería que continuara el semestre en reserva. Me pareció un tanto extraña la decisión, pero ellos eran los que tomaban la decisión. Elegí salir a préstamo para sumar minutos. Apareció San Lorenzo. Todos los días me llamaba Insua. Me salió bien. No esperaba jugar tantos minutos”.

“Queremos conseguir un título. Este grupo y la gente se merecen un título. Ya van cuatro años. Vamos ir en busca de un título. Y clasificar a Copas 2025″, contó.