Leonardo Cositorto, titular de la empresa Zoe e imputado por los delitos de asociación ilícita y estafa, ratificó que no volverá a la Argentina para presentarse ante la Justicia.

Desde la Fiscalía de Segundo Turno de Villa María, a cargo de Juliana Companys, se solicitó el pedido de detención a nivel internacional.

En diálogo con la radio AM 750 de Buenos Aires, Cositorto negó que se trate de una estafa piramidal y además explicó los pagos se hacían en cuotas y adelantó que en abril van a seguir cancelando las deudas, pero rechazó cualquier posibilidad de regresar al país.

“Hay personas que llevan 37 días presas. Imaginate si voy yo para allá ¿Qué gano estando preso? No voy a estar a operando para que la gente pueda cobrar”, declaró.

Allí, además, apuntó contra los medios de comunicación y los “poderes económicos tradicionales” y consideró que los ataques en su contra se deben a que existe “miedo” por las actividades que llevaban a cabo.

La palabra de la fiscal sobre el caso Zoe
Mientras que la fiscal quién fue consultada por el mismo medio desmintió a Cositorto y afirmó que la empresa ejecutaba “una estafa de manual” sobre la que “hay pruebas lapidarias”.

Además, consideró que es una falsa promesa la de los pagos en abril y que únicamente quiere ganar tiempo para que la gente no lo denuncie “con la esperanza de recuperar su dinero”.

Fuente: Villa María Vivo!