La felicidad a Hilario Ríos le duró poco. El hombre de 48 años oriundo de la localidad paraguaya de Itá, asiduo jugador en el bingo del pueblo, tuvo la fortuna de ganarse una camioneta 4×4; pero el festejo le duró poco porque se pasó de copas, chocó el vehículo y dejó sin luz a todo el pueblo.

Fuentes policiales confirmaron que el siniestro ocurrió mientras el hombre celebraba el premio. Señalaron que se dirigía por la ruta y, en una curva, perdió el control de la Ford Ranger 0KM y se estrelló contra una columna que contenía el transformador que alimentaba de energía a toda la comunidad.

Producto del impacto, el aparato eléctrico de gran porte cayó al suelo y generó cortocircuitos, por lo que automáticamente quedó dañado y ocasionó la pérdida total del suministro de energía.

De todos modos, algo de suerte le había quedado al hombre, ya que pese a la magnitud del siniestro resultó ileso. Posteriormente, tras la realización de los test correspondiente, las autoridades policiales confirmaron que tenía alcohol en sangre.

Fuente e imagen: abc