La publicación de la foto de un asado que compartieron los dos máximos referentes del mestrismo: Marcelo Cossar y Javier Bee Sellares con dirigentes de cambiemos de Carlos Paz, generó una guerra en twitter con intengrantes de la juventud radical.

En el asado puede verse a los integrantes del Frente Cívico Walter Gispert, Gustavo Molina y Adolfo Somoza y a los intengrantes del radicalismo, el presidente del circuito Carlos Paz, Jorge Lassaga, la concejal Natalia Lenci y los diregentes del PRO, la legiusladora Viviana Massare y su hijo, Ezequiel Cassino, intengrante de la juventud del PRO.

Cuando Marcelo Cossar posteó la foto en su cuenta de Twitter, la respuesta de dirigentes de la juventud radical no se hizo esperar. Desde algunas cuentas personales y luego desde la cuenta oficial de la juventud radical de Carlos Paz, se acusó a los integrantes de esa mesa de dejar afuera a la juventud radical y de seguir juntándose con “dinosaurios”.

En respuesta, Cossar contestó que no había que caer en las trampas del peronismo y de dirigentes satélites que le son funcionales.

En la discusión se metió el intendente de La Falda, Eduardo Arduh y diversas cuentas de seccionales de la Unión Cívica Radical, generando un verdadero torbellino radical en la red, del cual aún no se saben las consecuencias.

El asado en el que no e incluyó a la juventud radical (más afín al gobierno actual) se dio, justo una semana después de que Avilés defendiera a Schiaretti por el reparto de los fondos de la coparticipación.

Aquí el cruce: