Los robos se incrementan durante el verano en Villa Carlos Paz, y los ladrones están dispuestos a someterse a las situaciones más arriesgadas con tal de complir con sus cometidos.  A veces los delitos son menores, pero en otras tantas oportunidades atentan contra la integridad y vida de las personas, aunque sus objetivos sean celulares, mochilas, entre otros objetos de escaso valor.

Este miércoles por la noche, dos delincuentes que iban en su moto, pararon en pleno centro para robar la goma de un auto estacionado. Ambos fueron detenidos por la Policía local.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:45 hs en calle La Paz, cerca del centro de la ciudad.

Según el reporte de la Policía, agentes de la fuerza que realizaban un recorrido en el sector, vieron a dos sujetos manipulando la rueda trasera de un Fiat Palio color blanco, quienes ante su presencia arrojaron la rueda del vehículo y huyeron en una motocicleta Honda CG Titan 150cc, color azul.

Tras perseguirlos, los agentes lograron alcanzar a ambos ladrones de 23 y 26 años y los detuvieron. Asimismo, se secuestró la moto que conducían y la rueda sustraída. Todo quedó a disposición de la Justicia.

Carlos Paz: Intentaba robar una moto y terminó preso

Carlos Paz: Salía del trabajo, la arrastraron y la golpearon para robarle un celular y su bolso