Luciana fue atacada mientras caminaba en Carlos Paz para robarle su celular.

El sábado pasado, minutos después de la medianoche, una joven de 23 años, Luciana, salía de su trabajo rumbo a su casa para descansar, en Villa Carlos Paz. De repente fue atacada por dos ladrones que intentaron robarle el celular. Tras resistirse, los delincuentes la arrastraron y la golpearon hasta que lograron llevarse el aparato y su bolso.

El hecho ocurrió en calle Artigas, casi esquina Avellaneda, Barrio Sol y Lago de la ciudad.

“Mi hermana salió a trabajar a eso de las 00,30 hs, trabaja como moza. Iba sola caminando y a mitad de camino, subiendo por calle Artigas, se dió cuenta que no había preguntado el horario al que entraba el día siguiente, así que como estaba cerca, decidió volverse porque sino por teléfono le avisaban muy tarde”, relató su Dana, la hermana de la víctima, a Carlos Paz Vivo!

Y continuó “Entonces fue ahí, cuando, bajando por la misma calle, Artigas, casi esquina Avellaneda, la agarró un tipo de atrás, (eran dos en una moto) y cómo ella intentó resistirse porque el celular le sirve también como herramienta de trabajo, la arrastraron y la golpearon para sacarle el bolso y el celular que tenía en la mano (Iphone 7 plus rosa)”.

Violencia y consecuencias

Tras el violento robo, Luciana terminó con sus piernas lastimadas y con otras heridas.

“Se lastimó las piernas, la golpearon en el brazo y en la cabeza. Ahora se tiene que hacer una serie de estudios para ver qué tipo de lesiones tiene, pero por lo pronto está muy angustiada y sin poder trabajar”, aseguró su hermana.

Dos robos en la misma semana

En relación a la denuncia del robo, Dana manifestó: Ya fue hecha la denuncia. Nunca le había pasado algo así, pero dos días antes le robaron la moto de adentro de casa a mi hermano, también en la misma zona (Artigas esquina Rumania). Dos robos seguidos, jamás nos hubiésemos imaginado,mucho menos en esta zona que siempre fue muy tranquila”.

Consultada por el accionar policial tras el robo, sostuvo: “Desde la Policía nos dijeron que van a intensificar los controles y que están a nuestra disposición. Al menos las últimas dos noches hubo un patrullero en la esquina, lo cual no se veía hace rato, así que esperamos que se mantenga esta medida”.