Una gran polémica se armo en las últimas horas por redes sociales. El problema se desató porque los televidentes denunciaron maltrato animal en el programa. Es que hace unas semanas ingresaron dos perritos a la casa, llamados Caramelo y Mora.

Si bien todos se ocuparon de cuidarlos, dos participantes se encariñaron con los cachorros y se decidió su adopción.

Al salir de la casa, Caramelo será adoptado por la participante Romina Uhrig y Mora, por uno de los participantes más queridos, Marcos Ginochio.

Pero los televidentes no están conformes con que Romina se lleve a Caramelo a su casa.  Ella había decido adoptarlo para regalárselo a sus tres pequeñas hijas. Pero el día que fueron a visitarla a la casa, desde las redes denunciaron maltrato por parte de las nenas.

Si bien destacan que son niñas y no entienden, consideran que no es la mejor decisión para el pequeño cachorro.

Ahora los usuarios de las redes piden que se revea la decisión de Romina de llevarse a Caramelo y también interpretan que no es un juguete o un peluche que cualquiera puede tener solo por un capricho.

El reclamo en Twiter hizo que prontamente el solo nombre de Caramelo se convierta en tendencia. Allí piden que sea una tenencia responsable y hasta el ganador del reality Cristian U, escribió: “Convencido de que Caramelo y Mora se van a quedar con Marcos!!! Haremos fuerza por eso”.

Otra usuaria escribió: “¿No hay ninguna protectora de animales que se haga cargo de lo que está pasando en televisión nacional con este perrito? Salven a Caramelo, ya que gran hermano no se hace cargo”.

Además, los fans del ciclo televisivo, también están haciendo campaña para que no separen a los cachorritos y vayan juntos a un único hogar.

Ahora, un usuario decidió juntar firmas en la plataforma Change.org bajo el lema: “Salven a Caramelo”.

G.P.