La bailarina volvió a hablar de su expareja en una entrevista luego de la confirmación de la relación con la actriz.

Según informa la revista CARAS, en una nota con Héctor Maugeri, Flor Vigna lanzó una picante frase sobre Luciano Castro tras blanquear su romance con Griselda Siciliani a la prensa.

Durante la entrevista, Flor Vigna, que en la actualidad está dedicada plenamente a su faceta artística, se animó a cantar en vivo unas líneas de su nueva canción y explicó cuales fueron las razones que la motivaron a componerla. “La escribí apenas me separé y realmente te pasa que decís: ‘fui feliz’”,confesó en el living de +CARAS.

Sin dar detalles específicos, aclaró sobre su ex pareja: “Lucho tuvo la grandeza de contarme cosas fuertes, pero a mí me costó mucho perdonarlo. Lo perdoné y por suerte se terminó”.

Para tener mayor seguridad sobre a qué hacía referencia con esas palabras, Héctor Maugeri le preguntó si una de esas cosas que le contó fue que estaba con Griselda Siciliani.

En ese momento, la bailarina lo expresó con una picante frase: “Cuando estábamos en pareja, Luciano se mandó algunos mocos”.

En sintonía, durante la charla el conductor de +Caras le preguntó: “¿Es cierto que Luciano te llamó para tomar un café y contarte que estaba con Griselda antes de que saliera a hablar con la prensa?”. 

En este marco, Flor respondió: “No, pobre, no le salieron muy bien las cosas, se mandó algunos cagadones. Todo verifica que nuestra historia tenía que terminar y empezar la de ellos dos”.

“¿Perdonas la infidelidad?”, indagó Maugeri. Flor, con sinceridad, destacó: “A esta altura de mi vida, no perdonaría una infidelidad. Tengo amigas casadas y con hijos que lo han hecho, pero yo no podría. Una amiga me explicó por qué lo hizo y me partió el corazón”.

Según destaca el mencionado medio, la cantante, sensibilizada por este tema, remarcó su deseo: “A mí me gustaría que me den el mismo amor que doy yo, que es un amor sincero”. Además, aclaró que no está preparada para sostener una relación abierta: “A mí me gusta el amor romántico”.

Fuente y foto: Revista Caras