Fue su primera experiencia como productor, coreógrafo y progatonista a la vez y se transformó en un suceso para el teatro nacional que comenzó aquí, en el teatro Luxor de Carlos Paz. En 2011, Flavio Mendoza inauguró la sala más grande de Carlos Paz con un suceso que parece no tener fin: Stravaganza se transformó en el éxito más importante de las últimas décadas en el país.

Es que el multifacético artista anunció que llevará el show más grande de la Argentina a Canadá. El lugar elegido es el Resort Havana Camping de Maricourt, cuyos dueños se enamoraron del show tras un viaje al Argentina y no dudaron en cerrar un trato con el productor y sus socios.

En una entrevista con el diario Clarín, Flavio adelantó que cuando vio el crecimiento de su espectáculo pensó en llevarlo afuera del país. “Ir a Canadá me va a potenciar y nutrir también como artista. Salir de mi lugar de confort y tratar de conquistar otras culturas es una gran posibilidad”.

En cuanto a las expectativas, Flavio sostuvo: “Es un gran resort que alberga más de 9.000 personas por fin de semana”, dijo y siguió: “Que nosotros estemos ahí es una gran vidriera para que te vea mucha gente”.

Apuntó que se trata de un contrato de tres años y comprende la temporada de verano que va desde mayo a octubre y dijo que serán unos 30 los artistas que irán desde Argentina.