Fernán Mirás (52) debió ser operado de urgencia tras sufrir un aneurisma cerebral. El periodista Ángel de Brito dio la primicia en su cuenta de Twitter, donde también informó que al actor le colocaron un stent.

Según la información que trascendió sobre el artista, el protagonista de Tango Feroz y Caballos salvajes permanece internado en la sala de terapia intensiva del sanatorio de Los Arcos y está respondiendo bien tras la intervención.

Además, se dio a conocer que Mirás no estaba enfermo ni había dado ninguna señal de malestar antes de este episodio. De hecho, el 1° de noviembre pensaba comenzar a rodar una película que además de protagonista lo tendrá como director.

El actor comenzó a sentirse mal en el mediodía de este jueves. Por eso, se acercó hasta el Sanatorio de los Arcos, donde le hicieron estudios y, tras algunas horas, decidieron intervenirlo.

“Tuvo un aneurisma y le colocaron un stent. Está internado en recuperación”, precisó el conductor de Los ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 11) a primera hora de este viernes.

Además, desde la cuenta de Twitter de Multiteatro Comafi informaron que se suspendía la función de ART, la exitosa comedia que el actor protagoniza en la calle Corrientes junto a Pablo Echarri (52) y Mike Amigorena (49).

La pieza teatral, dirigida por Ricardo Darín (64) y Germán Palacios (58), tenía por delante sus últimas tres semanas en Buenos Aires, y según De Brito se va a levantar. “Es lo de menos, además faltaba poco para que terminara“, apuntó el periodista, quien también destacó lo difícil que es conseguir un reemplazo de esta jerarquía de un día para el otro.

Fuente: Clarín.