¡Aquí, Gordillo!, se gritó en la noche del sábado en la plaza Próspero Molina que tuvo una noche histórica para Cosquín. El humorista Miguel Martín llevó por primera vez a su personaje a la plaza mayor del folklore argentino cuyas gradas se completaron de un público que llegó desde todo el país a disfrutar del espectáculo del Oficial Gordillo.

Más de 8 mil personas disfrutaron del show en Cosquín.

De la mano de Pardo Producciones, el humorista tucumano realizó anoche su primer show, con “Amigo de lo Ajeno” en uno de los escenarios más importantes del país.

La Plaza Próspero Molina se colmó de espectadores que durante dos horas no pararon de reír y divertirse, entre tantas historias, como la de su infancia yendo a una escuela pública y teniendo un compañerito rico. O con la interrupción en medio del show de “Doña Mary”, la madre de Gordillo quien quiere organizarle una fiesta de 15 a la hija que nunca tuvo, y tiene que pedir ayuda a alguien del público. Además contó sobre los múltiples operativos y la nueva “TENOLOGIA POLESIACA” que fue testeada en vivo y en directo, entre otras tantas historias que hicieron explotar de risa al público.

Sobre el final, el show tuvo un momento de mucha emoción, donde todos los presentes entonaron estrofas del Himno Nacional, recordando el triunfo de Argentina en el Mundial y esos sentimientos de unidad, orgullo y felicidad.

Miguel Martín es protagonista de una de las obras más taquilleras en esta temporada 2023 de Villa Carlos Paz, que se presenta los lunes, martes y miércoles en el teatro Luxor.