Según dio a conocer La Estafeta Online, falleció la faldense Paola Díaz, la mujer que se encontraba en grave estado de salud por quemaduras en todo su cuerpo, tras casi tres semanas de haber sido internada en el Instituto del Quemado, Córdoba.

La muerte se produjo en la madrugada de este miércoles. La mujer había sido encontrada con su cuerpo quemado, junto a su pareja, durante la noche del pasado viernes 8 de julio.

Paola tenía 35 años y había sido trasladada a ese centro de salud de la ciudad de Córdoba con graves quemaduras en su rostro, tórax, brazos, piernas y con las vías respiratorias afectadas.

De acuerdo a información suministrada por la Unidad Regional Departamental Norte, Paola fue hallada por un vecino en la vereda de Buenos Aires al 600, La Falda, con quemaduras en su cuerpo y acompañada de su expareja, con quien tiene un hijo en común. Él también presentaba quemaduras en sus manos.

Ambos fueron trasladaron al Hospital Municipal de La Falda y después los derivaron a la ciudad de Córdoba.

Investigación en curso

Durante el tiempo en que Paola estuvo internada, familiares y amigos habían organizado eventos benéficos para recaudar fondos y así poder costear la estadía de su familia en la ciudad de Córdoba.

La investigación del hecho es llevada a cabo por la Fiscalía de Instrucción de Cosquín a partir del testimonio de la pareja de Paola, quien manifestó que las heridas se produjeron cuando la mujer intentó encender una salamandra utilizando alcohol.

Investigan el caso de una mujer quemada junto a su ex en La Falda

Fuente: La Estafeta Online.