La actriz Kirstie Alley, reconcida por su protagónico en la saga “Mira quién habla”, falleció este lunes a los 71 años de edad, tras una breve lucha contra el cáncer.

La noticia fue a dada a conocer por sus hijos True y Lillie Parker, quienes mediante un emotivo comunicado que publicaron en las redes sociales, confirmaron el fallecimiento de su madre y revelaron que la enfermedad le había sido detectada recientemente.

“Nos entristece informarles que nuestra increíble, feroz y amorosa madre falleció después de una batalla contra el cáncer, recientemente descubierto”, escribieron.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Kirstie Alley (@kirstiealley)

Además, agregaron que durante sus últimos días estuvo rodeada del amor de sus seres queridos y a pesar de todo, jamás dejó de luchar por su vida: “Estaba rodeada de su familia más cercana y luchó con mucha fuerza, dejándonos con la certeza de su interminable alegría de vivir y de las aventuras que se avecinan”, se puede leer en la publicación.

Por último, agradecieron al personal que estuvo cuidando de la actriz, así como las muestras de afecto y apoyo que han recibido por parte de los fans y amigos cercanos; sin emabargo, pidieron respeto y privacidad en estos momentos sumamente difíciles para ellos.

Por su parte, John Travolta, con quien compartió créditos en la pantalla grande, también dedicó unas emotivas palabras para Kirstie, en las que asegura quevolverán a reunirse: “Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. te amo kirstie Sé que nos volveremos a ver”, expresó.

Fuente: El universal.