El grupo  de teatro independiente Los indecisos de Villa Carlos Paz, estrenará una  propuesta titulada Zulema, la familia no se elige, escrita y dirigida por Gastón Hidalgo (Como antes), con las interpretaciones de Julián Prieto, José Luis Dreye, Bárbara Amarilla, Gastón Hidalgo, Lucía Rufa Turati y Julio Méndez.

La cita es para el viernes 13 de septiembre a las 22 hs en Teatro Multiespacio (Av. 9 de julio 21) con entrada a la gorra.  Repone el 20 de septiembre a la misma hora y en el mismo lugar.

Zulema, la familia no se elige, es una comedia delirante cargada de ironía y acidez que habla sobre las relaciones familiares y los conflictos de una pareja  que por situaciones económicas difíciles, tiene que vivir bajo el mismo techo que Zulema, una mujer sin pelos en la lengua y con un humor muy particular.

La obra está dirigida a un público a partir de los 12 años, para disfrutar y reir en familia.  Zulema, la familia no se elige cuenta  además con la producción ejecutiva de Celeste Fritz, quien asume por primera vez ese rol en el campo del teatro independiente .

“Hace un año venimos trabajando este proyecto. El año pasado se presentó el libro y comenzamos con el trabajo de mesa.  A mí me tocó la producción que es siempre un desafío. Tiene sus momentos de locura  y sus momentos mágicos. El día del estreno será el momento más importante para mí porque podré ver todo el trabajo plasmado en escena”, contó Celeste sobre su rol, en conversación con Carlos Paz Vivo!

Y continuó: “Somos grandes amigos con Gastón y me sentí feliz cuando me convocó para producir la obra, es un placer trabajar con este grupo artístico. Había hecho producción de cine, eventos de música, etc, pero nunca había hecho producción de teatro, así que fue novedoso para mí. Estamos dando todo para que Zulema sea un éxito”.

En relación a las expectativas que tienen con el público, la productora aseguró: “Ya han reservado más de tres cuartos de sala para el día del estreno. Y decidimos hacer la propuesta a la gorra para que todo el mundo pueda ir al teatro y no se sienta condicionado por el dinero, dada la situación económica del país. Además la gorra siempre ha permitido que nuevos espectadores ingresen al mundo del teatro y nosotros apostamos a eso”.