Comenzó un nuevo ciclo lectivo y, la posibilidad de estudiar no sólo se reduce a los niños y adolescentes, sino también a aquellos adultos que tienen sus estudios primarios incompletos o para quieren nunca tuvieron escolaridad.

Por eso, están abiertas las preinscripciones en la Escuela nocturna Deán Gregorio Funes, para todos aquellos aspirantes, sin límite de edad, que tienen intenciones de concretar el nivel primario de educación.

Las clases se dictan en Malagueño y en diferentes instituciones de Villa Carlos Paz, como la escuela Intendente Grimberg de barrio Colinas (anexo Cabalango) y en la Escuela Carlos Paz (Anexo Carlos Paz). Además, el Cap Coopi que funciona en las instalaciones de la prestataria y el Cenpa de Icho Cruz.

Emilia Gallardo, profesora, contó que, debido a la pandemia por el Coronavirus, en los anexos las clases continúan siendo de manera virtual.

Todos aquellos que tengan el deseo de iniciar y recibir mayor información, deberán comunicarse al 351-7500561, enviando un e-mail a escueladeangregoriofunes1@gmail.com o a través de Facebook en Comunidad de aprendizaje Punilla Sur y Malagueño.

Para comunicarse con el Cap Coopi, cuya profesora a cargo es María Elena Marconi, deberán llamar al 3541-563157 o por mail a elenismarconi58@gmail.com; y con el Cenpa Icho Cruz, a cargo de Sonia Torres, al 3541-333681.