Desde el centro vecinal del barrio Los Algarrobos advirtieron que son víctimas de una ola de inseguridad en la zona. Durante el último fin de semana, dos viviendas fueron desvalijadas por delincuentes.

“Estamos preocupados por la cantidad de robos en el barrio. Como centro vecinal recibimos las quejas de los vecinos pero no obtenemos respuestas por parte de la policía”, señaló Daniel Schueri, Presidente Vecinal en diálogo con Hora 7, por canal Next.

Según su relato, durante la jornada del sábado, dos casas del barrio fueron desvalijadas por delincuentes. Luego de este hecho, Schueri aseguró que son tres personas las que realizan estos robos, las cuales ya estarían identificadas por la gente de la zona.

“Lo curioso es que el domingo, las cosas robadas en una de las casas, fueron vendidas cerca del Jockey Club. Todo el mundo se entera menos la policía”, señaló, y advirtió que desde la Departamental Punilla habían coordinado una reunión pero que no se presentaron.

En este contexto, el presidente vecinal sentenció: “Los vecinos están desamparados y muy enojados. Quieren hacer cortes de calle y tomar medidas por su cuenta”.