En España, se limitó la cantidad admitida de personas en reuniones privadas para reducir el riesgo de contagios de coronavirus.

Esto no le importó a un grupo de más de 70 personas, que alquiló una casa en Barcelona para despedir el año de una manera particular: con una orgía masiva.

Pero, la fiesta de fin de año se arruinó por el desopilante error de dos personas que querían participar del evento.

Los responsables de frustrar la fiesta se confundieron de casa e intentaron entrar a la de un vecino quien llamó a la policía local que se dirigió rápidamente al lugar e interrogó a los dos sospechosos.

Los invitados errantes se identificaron y les explicaron que se habían confundido de dirección, y que iban a otra casa en la que se celebraba la fiesta.

Los agentes policiales arribaron a la casa donde se realizaba la particular celebración y encontraron a más de 70 personas manteniendo relaciones sexuales.

Los efectivos tuvieron que suspender la celebración debido a que no cumplía con los protocolos vigentes en la ciudad.

De acuerdo a lo notificado por la Policía Local se les realizó un acta a los participantes por “numerosos incumplimientos de las medidas sanitarias acordadas por la Generalitat”.

Además, pasaron el informe al Departamento de Interior para que se tramite el correspondiente expediente sancionador en caso de incumplimiento de las normativas vigentes para evitar la propagación del covid.