Los Manseros debían actuar el domingo en el Festival del Cabrito y la Artesanía pero nunca llegaron a la localidad.
“Gente querida, nuestros únicos shows de este fin de semana en Córdoba han sido el Festival de Villa María (en el día de ayer, viernes) y hoy sábado 8 en Tanti. Cualquier otro show promocionado en Córdoba este fin de semana es información falsa. Muchas gracias”, señalaron en una de las cuentas de la banda.
Respuesta de la intendenta
La intendenta de Quilino advirtió que lo que pasó es que el líder del grupo, Onofre Paz había sufrido una descompostura en Tanti y decidieron no viajar a Quilino.
En el Festival, los encargados de la locución advirtieron que se había comunicado la manager de la banda para avisarles que no estarían en el evento y que se comprometía a devolver el importe de lo pactado por anticipación.
“Nosotros como municipio queremos limpiar el buen nombre de la municipalidad y dejar en claro que hubo un contrato. Hubo dinero empeñado en forma de adelanto”, expresó la intendenta en diálogo con Canal C.
“Ellos pusieron en su página oficial que iban a estar en Quilino. Después ya no estaba”, destacó Godoy, quien señaló como confusa la publicación hecha por el grupo en sus redes horas antes de su supuesto arribo a Quilino. “Ellos se negaban a decir por qué no venían. Nosotros, como comisión del festival, les pedimos que, a través de un video, den el mensaje. Ellos decían: ‘No vamos a decir que se enfermaron porque nos arruinan para todos los festivales, porque no nos contratan más’”.