Su nombre es Franco Fiorenza. Estaba de vacaciones en Miami y mientras caminaba por la calle reconoció de lejos al Max Verstappen, el campeón mundial de Fórmula Uno.

Y no lo dudó, lo abordo para saludarlo y pedirle una foto.

El joven le dijo a TN que estaba yendo a la playa y se cruzó con el piloto. “Como todas las mañanas, estábamos yendo a la playa y ahí fue donde me lo encontré. Para colmo (sic) no es que me lo encontré en un lugar concurrido ni nada de eso. Fue en una calle interna llegando a la Washington DC que sí es una calle conocida. Él estaba con un amigo y no había nadie pidiéndole fotos ni nada”, aseveró.

Y agregó: “Hablando con gente a la que le gusta mucho la Fórmula Uno me han dicho que si se lo cruzaran en la calle, no lo reconocerían, pero yo, aunque no soy fanático, obviamente sé quién es y más por el último tiempo, por el título que ganó, porque me informo en las redes y lo conocía”.

Felicitación

“Cuando me di vuelta, el tipo estaba a unos seis metros de mí y ahí es cuando lo llamo: “¡Max, Max!”, se da vuelta y le digo que disculpe la molestia, y que si nos podíamos sacar una foto. Me dijo que sí, que no había problema y ya estaba mi amigo con el teléfono para sacar. Mientras tanto lo felicité por el título, me agradeció y sacamos la foto. Simplemente eso es lo que pasó y se fue”, expresó Franco.