El último fin de semana de marzo dará inicio la competencia con tres zonas ya definidas para la disputa del título. Los locales estarán en la Zona Centro y Sur.

El domingo 28 de marzo comenzará la competencia oficial de la Liga de Fútbol de Punilla con varios equipos carlospacenses en busca del campeonato tras no haber disputado ningún partido oficial en 2020.

Sportivo Rivadavia, San Lucas, Los Pittys y Sportivo Brasil o San Lorenzo son los elencos ubicados en la división Centro (completan Tiro Federal e Independiente de Cosquín, Racing de Valle Hermoso y EMFI de Bialet Massé), mientras que Sportivo Brasil o San Lorenzo formarán parte de la Zona Sur junto a Amigos San Roque, Martín Ferreyra de Malagueño, Yocsina, San Nicolás, Rumy, Leones de Saldán y Deportivo La Calera.

En la primera fecha habrá clásico carlospacense entre Rivadavia y San Lorenzo o Sportivo Brasil, equipos que aún esperan por la decisión de qué zona integrarán.

A la Zona Norte la componen Atlético, Río Grande y River de La Falda, Atlético Capilla del Monte, 25 de Mayo de La Cumbre, Sportivo Huerta Grande, San Esteban y Villa Unidas de Villa Giardino.