Jorge Daniel Blanco fue baleado en el brazo por Sara Beatriz Garay. La mujer lo atacó delante de sus compañeros. Según trascendió, la mujer lo acusa de la muerte de su hijo.

En un hecho que se encuentra bajo investigación, un hombre fue atacado a tiros por la madre de su expareja, en un gimnasio de Rafael Castillo, partido de La Matanza.

La víctima, identificada como Jorge Daniel Blanco de 32 años, recibió un disparo en el brazo izquierdo y fue trasladado al Hospital Favaloro, donde se encuentra fuera de peligro.

Los testigos aseguran que el hombre estaba entrenando en el gimnasio cuando Sara Beatriz Garay, de 65 años, irrumpió en el lugar y sin mediar palabras sacó un arma y le disparó. La escena se volvió viral en las redes sociales.

Según informes de TN, se cree que la agresora le reprochó a Blanco la muerte de su hijo, a quien atribuye el consumo de anabólicos suministrados por él. Por su parte, la familia del entrenador asegura que el joven falleció a causa del cáncer.

Después de realizar el ataque, la mujer abandonó el gimnasio sin mediar palabra y se subió a un vehículo mientras huía del lugar. Las autoridades están investigando si la mujer padece problemas psiquiátricos.

El caso es tratado como abuso de arma y lesiones, y ha sido asignado a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9 de La Matanza, así como a la Comisaría Este 1a. de La Matanza.

 

Fuente: Cadena 3