La presidenta del Ente Intermunicipal de Gestión Metropolitana, Myrian Prunotto, se sigue interiorizando sobre la situación de los emprendimientos urbanos que se extienden entre la ciudad Capital y otras jurisdicciones, como la ciudad de Malagueño, por ejemplo, en especial en lo atinente a las necesidades y requerimientos de servicios que demandan los pobladores actuales y futuros de esas urbanizaciones.

Tal como lo hizo anteriormente con el director del Grupo Edisur, Horacio Parga, ahora se reunió con el Ceo del Grupo Proaco, Lucas Salim, quien le informó detalladamente sobre la situación de servicios en la que se encuentra Docta, emprendimiento que comparte en partes iguales las jurisdicciones de las municipalidades de Córdoba y Malagueño.

Electricidad, gas natural, conectividad a Internet, agua potable y saneamiento fueron los temas tratados en una extensa reunión en la que el desarrollista planteó lo realizado por su grupo y las obras que quedan pendientes para garantizar servicios esenciales.

El agua y las cloacas ocuparon un espacio especial del diálogo, ya que son cuestiones que dependen de coordinar decisiones entre distintos estamentos estatales y privados.

Prunotto, acompañada por el director ejecutivo del Ente, Marcelo Mansilla, y por su asesor de obras y servicios, Guillermo Alonso, se comprometió a seguir de cerca la evolución de estas demandas desde el lugar estratégico que le corresponde al organismo que preside.

Por su parte, Salim estuvo acompañado por el gerente de Operaciones del Grupo Proaco, Gustavo Quinteros.