Foto: Policía de Córdoba.

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba investiga la aparición sin vida de un hombre dentro de su domicilio en la localidad de Villa La Bolsa en el Valle de Paravachasca.

Se trata de un hombre de unos 43 o 44 años de edad, encontrada con signos de aparente muerte violenta dentro de su casa ubicada en la calle Rioja, en el departamento Santa María.

De acuerdo a las primeras investigaciones llevadas adelante personal policial de la División Homicidios y de los Gabinetes de Policía Judicial, el fallecido vivía solo en su domicilio y fue encontrado en el piso, tapado con frazadas. 

A su vez, la vivienda no presentaba signos de haber sido violentada en algún ingreso, estaba cerrada con llave y todo estaba acomodado en su lugar, por lo que se presume que si se trató de un asesinato, el atacante podría haber sido conocido de la víctima.

La causa recayó en la Fiscalía de Instrucción del Segundo Turno de Alta Gracia, a cargo de Alejandro Peralta Ottonello, quien investiga la muerte. Por el momento no hay imputados ni detención de sospechosos.

Fuente: Cba24n.com.ar