Carlos Pompa, periodista de Telenueve, fue hallado sin vida este lunes 8 de noviembre en su departamento ubicado en la calle Leiva al 4000, en el barrio Chacarita de Buenos Aires.

La Policía de la Ciudad llegó a su vivienda alrededor de las 16 horas luego de una llamada al 911. En dichas circunstancias, el personal policial entrevistó a un hombre que dijo ser amigo de la víctima.

El hombre contó que Carlos Pompa, de 57 años de edad, no abría la puerta del departamento ni respondía las llamadas, por lo que no tuvo más remedio que acudir a llamar a una mujer que tenía llaves del domicilio. Momentos después el personal de la comisaría ingresó a la vivienda de Pompa y encontró su cuerpo sin signos vitales. Acto seguido se constató la muerte del periodista por el personal del SAME que arribó a la residencia.

Luis Grimaldi, compañero de Pompa en El Nueve, contó detalles del hecho que tuvo como protagonista a su colega: “Se presume que ocurrió durante la noche del domingo por una muerte súbita, ya que su casa no estaba en desorden, ni pareció ocurrir un robo. Tampoco hay ninguna hipótesis que tenga que ver con algo externo a su salud que le haya jugado una mala pasada”, expresó.

El cuerpo de Carlos Pompa no presentaba ninguna evidencia de violencia física ni de haber sido dañado ni lastimado, aunque aún se siguen investigando las causas de la muerte.