El gobernador Juan Schiaretti consideró que las próximas elecciones legislativas “son muy importantes para el Gobierno provincial”, al sostener que los precandidatos de su espacio político, “son los que van a ir a defender a Córdoba” en el Congreso Nacional, al encabezar un acto de campaña en la ciudad de Río Cuarto.

El mandatario, en el acto que presidió en el Club Estudiantes de Río Cuarto para respaldar a los precandidatos a senadores y diputados de la colación Hacemos por Córdoba, que tiene como principal socio político al Partido Justicialista (PJ) local, resaltó que su gestión, y la del fallecido José Manuel de la Sota.

“Siempre enfrentamos las dificultades y nos plantamos para defender Córdoba. Les pido a los cordobeses, que en estas elecciones levantemos nuestra voz para lograr que haya una Argentina más justa. Y esto no es en contra de nadie, es a favor del interior profundo y productivo de la patria”, instó Schiaretti durante su discurso en esa localidad del sur provincial donde residía De la Sota.

En otro tramo de su alocución remarcó que tanto las elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias, del próximo 12 de setiembre y las generales del 14 de noviembre “no le es indiferente al Gobierno provincial. Hacemos por Córdoba no responde a ninguna disciplina partidaria nacional”, manifestó el gobernador cordobés.

Del acto participaron el intendente de Río Cuarto, Juan Manuel Llamosas, y los precandidatos a senadores y diputados nacionales, entre ellos los que encabezan la lista: la diputada nacional y esposa de Schiaretti, Alejandra Vigo, quien aspira a llega a la Cámara alta y la legisladora provincia e hija del ex gobernador De la Sota, Natalia de la Sota, para la Cámara baja nacional.

Foto: Puntal.