Sin encargado, el Refugio Nocturno Cura Brochero de Villa Carlos Paz no puede ser ayudando a las personas en situación de calle. Ahora más que nunca se aproximan los días de frío y la posibilidad de que la organización siga funcionando, está en tus manos”, tal es el mensaje que Alicia Barrigó, actual responsable del Refugio, comparte por estos días en redes sociales.

La solicitud, expresa: “El Refugio Nocturno Cura Brochero necesita tu ayuda. Buscamos voluntarias y voluntarios para cocinar en el refugio (cualquier día de la semana que dispongas, entre 18.30-19.00 y 21.30); seleccionar, almacenar, cocinar alimentos perecederos (mismo horario de cocina) y ayudar a seleccionar y acopiar reciclables como papel, cartón, plásticos PET, telgopor“.

Otras tareas a realizar en el lugar son: carga del camión que recoge los reciclables (una vez por semana por la mañana), seleccionar y ordenar donaciones de ropa/abrigo, etc., limpieza y mantenimiento del refugio.

Asimismo, se necesita gente que se ocupe de las campañas y de la recolección de las donaciones.

Pero el rol más importante requerido en esta oportunidad, es el de  encargado/encargada del refugio.

“Si tenés algo de tiempo y ganas de brindar tu energía y solidaridad a este lugar que da refugio, apoyo y un plato de comida a personas en situación de calle, sos muy bienvenido/a a contactarte a los siguientes números de teléfono. Cocina /Reciclado: Marina 3541 382001
Tareas de Encargada/o del refugio, campañas, recolección clasificación de donaciones:Patricia 3541 541991 y Alicia 3541 232646″., destaca la solicitud de la reconocida organización social de Carlos Paz.