Elecciones 2019. El diputado radical y flamante candidato a gobernador pampeano por Cambiemos, Daniel Kroneberger, quien se impuso en las internas de ese espacio en el marco de las PASO celebradas este domingo, destacó la importancia de administrar “seriamente y con absoluta responsabilidad” el triunfo que cosechó en las urnas.

“Este triunfo hay que administrarlo seriamente y con absoluta responsabilidad. No es un cheque en blanco; al contrario, es una gran cuota de responsabilidad y conanza que el electorado nos brindó y, a partir de allí, debemos trabajar para consolidarlo en las elecciones provinciales del 19 de mayo”, aseveró el legislador.

Kroneberger le ganó las PASO pampeanas al precandidato del PRO y aliado en el Frente Cambiemos, Carlos Javier “Colo” Mac Allister, con el 66 por ciento (13.775 votos) frente a un 34 por ciento (7.094 votos).

De esta manera, Kroneberger será el candidato a gobernador con el que Cambiemos enfrentará en las elecciones provinciales del 19 de mayo a Sergio Ziliotto, del peronismo, el signo político que gobierna la provincia desde 1983.