Sharon Stone y la famosa escena de "Bajos Instintos " que le costó la tenencia de su hijo.

Recientemente Sharon Stone, la  actriz de la película “Bajos Instintos” reveló que el juez que tenía que resolver si ella o su marido se quedaban con la tenencia de Roan, de 4 años, el hijo de ambos, se la otorgó a su ex porque consideró que ella no podía ser una buena madre después de haber actuado en un filme de alto contenido sexual.

El hecho ocurrió en 2004, hace ya 18 años, pero ella lo cuenta ahora.

En una entrevista en el podcast “Table for Two”, Stone afirmó que el prejuicio judicial se desencadenó durante su divorcio en 2004, cuando el  magistrado que presidía el tribunal preguntó a su hijo de entonces 4 años, Roan, si sabía que su madre protagonizaba “películas sexuales”.

Escena clave para ir contra ella

Perdí la custodia de mi hijo”, dijo Stone al presentador Bruce Bozzi  “El juez le preguntó a mi hijo, a mi pequeñín: ‘¿Sabes que tu madre hace películas de sexo?’.

Stone, de 64 años, dijo que la escena clave del filme  fue “utilizada como arma contra ella” durante el proceso de divorcio con su ex marido Phil Bronstein, quien solicitó el divorcio en 2003.

El caso se centró en la custodia de Roan, que ahora tiene 22 años y que la pareja había adoptado en 2000. Años más tarde, Stone intentó modificar la custodia de Roan después de que éste hubiera estado bajo el cuidado principal de su padre.

ABC News y otros medios informaron sobre la decisión de la jueza del Tribunal Superior del Condado de San Francisco Anne-Christine Massullo, que falló en contra de la actriz debido a las preocupaciones sobre cómo Stone podría “reaccionar de forma exagerada” ante la salud del niño y las dudas sobre si era correcto desarraigar al hijo de su “hogar consistente”.

Sin embargo, la actriz arremetió contra el juez que presidió el tribunal en 2004, al que no nombró, y el efecto que tuvo en ella. Afirmó que contribuyó a sus problemas cardíacos que la obligaron a ser hospitalizada a finales de ese año.

Fuente: Pasen y Vean.