Un usuario de la red social Twitter la utilizó para mostrar el primer día de clases en el secundario de su madre de 74 años.

El video se hizo viral rápidamente ya que la situación despertó comentarios positivos de apoyo para tan valorable decisión.

La conmovedora historia de superación tiene como protagonista a Dora y a su hijo Esteban Armoya, quien en un emotivo posteo escribió: “Mamá empezando el secundario a sus 74 años”.

En la imagen se puede ver a la mujer, caminado para ingresar al establecimiento educativo.

Dora sabe que nunca es tarde para proyectar y se inscribió en el turno noche de la escuela Latinoamericana de barrio Patricios de la ciudad de Córdoba.

Luego, Esteban utilizó su cuenta de TikTok para narrar junto a su madre como fue esta decisión de comenzar a cursar los estudios formales

Dora relató: “A mí me sucedió que fue algo espontáneo, yo fui a llevarle la merienda a mi nietito y vi a una chica sentada esperando para entrar a clase y pensé que estaba para las clases de adultos mayores. Ella me motivó para entrar y preguntar cómo lo podía hacer. Porque hace tres años que yo vengo luchando por esto y a mí me pedían una serie de papeles que de momento no tengo y por lo tanto no podía ingresar. Ahora empecé y puedo llevar los papeles después”.

También manifestó que vive momentos de ” felicidad” porque conoce gente distinta, chicos jóvenes, gente mayor. Y destacó  el amor con que la recibieron sus profesores y directivos del colegio.

Sus hijos la ayudan para que este nuevo comienzo en su vida y destacan la importancia de animar a otras personas a que esto sea una motivación para todos los que quieran terminar el secundario o puedan iniciarlo.

@colectuitero Mamá empezó el secundario a sus 74 años y así fueron sus primeras clases 😊 #cordoba #Argentina #adultomayor #secundario #aprender #NuncaEsTarde ♬ sonido original – Esteban Armoya